Política

La foto de Ábalos cuyo comportamiento, según el Ministerio de Igualdad, se situaría en la categoría de "acoso sexual"

Ábalos se suma a Pablo Iglesias y crece la lista de "acosadores sexuales" dentro del Frente Popular

ericaesp

16 de septiembre de 2020 (11:33 CET)

José Luis Ábalos FOTO Europa Press
José Luis Ábalos FOTO Europa Press

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha elaborado una lista en la que considera que las miradas, bromas, insinuaciones, guiñar el ojo y otros comportamientos análogos entran dentro de la categoría de acoso sexual. Siguiendo este nuevo criterio, según una estadística publicada en La Sexta, una de cada dos mujeres habría sufrido "acoso sexual" y la mitad de hombres serían acosadores. 

Pablo Iglesias en la Sexta

El Ministro de Transportes y Agenda Urbana José Luis Ábalos sería un acosador sexual siguiendo este criterio. No lo dice este periódico, sino que lo dicen las Charos del Ministerio de Igualdad y se demuestra con esta imagen que ha publicado el canal de Youtube 'Estado de Alarma' de Javier Negre, en la que aparece Ábalos mirando - o al menos eso parece en la foto - el trasero de una mujer. 

 

 

El vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias también sería un acosador aunque su mujer se esfuerce en argumentar el contrario. En este caso las pruebas son palmarias y más recurrentes. Durante la etapa del 'Coletas' en La Tuerka, tiraba los tejos a sus colaboradoras del programa, que eran a su vez, alumnas suyas, entre otras la podemita Rita Maestre.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias