Política

La Fiscal Antidroga del Campo de Gibraltar saca los colores al buenismo progre: "Hay narcos que cobran ayudas del Estado"

Los progres se llevan este zasca de la Fiscalía de Gibraltar a cuenta de los delincuentes

author test

30 de diciembre de 2019 (14:33 CET)

Macarena Arroyo, Fiscal Antidroga
Macarena Arroyo, Fiscal Antidroga

La responsable de la Fiscalía Antidroga del Campo de Gibraltar, Macarena Arroyo, asumió este puesto a finales del año 2017, cuando el narcotráfico golpeaba esta localidad gaditana y la justicia progre se lo perdonaba todo a los narcos. Arroyo puede presumir de haber conseguido que los peligrosos hermanos Tejón, conocidos como "Los Castañitas", vuelvan a prisión tras recurrir una controvertida decisión judicial.

Tres miembros de la Manada de Manresa siguen en libertad

Ha concedido una entrevista en el periódico ABC y se ha quejado que, muchas veces, las decisiones de la justicia son demasiado garantistas y favorecen al delincuente, de modo que el riesgo de delinquir sin ser condenado es bajo y esto anima al delincuente. 

Preguntada si hay narcos que cobran "ayudas del estado", Arroyo considera que "hay personas que alegan que estaban recibiendo la ayuda del Gobierno porque están en situación de desempleo pero que por la noche se van a la playa para cargar el hachís y cobran un elevado sueldo por ello". Unas palabras que son muy preocupantes e insultantes para cualquier trabajador honrado y que supone un zasca para los progres buenistas, que confían en el objetivo de reinserción de la justicia. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias