Política

El Financial Times dice esto sobre la cifra de muertos en España y hunde a Pedro Sánchez

El prestigioso diario británico se suma a Vicente Vallés y habla claro sobre el lío de las cifras de fallecidos

author test

4 de junio de 2020 (19:17 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

La gestión del Gobierno del Frente Popular de la pandemia ha sido un desastre. Y todavía no ha terminado. Los bailes de cifras preocupan a los españoles que consideran que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su banda les engañan. Se hace eco de ello el prestigioso diario británico, Financial Times, que pone en su sitio al Felón de u a manera espectacular: "No conozco otro país que haya quitado 2000 muertos".  

Algunas fuentes fiables consideran se han producido cerca de 40.000 decesos, sin embargo el Gobierno socialcomunista solo habla de 27.000 fallecidos. El periodista valiente e independiente Vicente Vallés, de Antena 3, puso en su sitio al Frente Popular y puso sobre la mesa las cifras reales, dejando en evidencia las graves mentiras y manipulaciones de Pedro Sánchez. 

 

 

El artículo se hace eco de la última contradicción en que el Ministerio de Sanidad informó que se habían registrado 0 fallecidos por la pandemia en las ultimas 24 horas. A su vez, algunas comunidades autónomas, como la Comunidad de Madrid o Castilla y La Mancha anunciaban que habían sufrido 17 muertes. Los periodistas británicos no dan crédito y se preguntan cuántas más mentiras tendrán que escuchar los españoles. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias