Política

Un filósofo propone eliminar las redes sociales de empresas americanas y crear nuevas gestionadas por prensa como Lo País

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, no da crédito de esta última propuesta progre

ericaesp

4 de mayo de 2020 (12:37 CET)

Markus Gabriel
Markus Gabriel

Uno de los filósofos de referencia de los progres españoles, Markus Gabriel, gracias al altavoz de Lo País, ha publicado su opinión sobre el uso que está haciendo nuestra sociedad de las redes sociales. Según Gabriel, no deberíamos consumir redes sociales con domicilio fiscal en Estados Unidos, tales como Twitter, Facebook, etc y deberíamos sustituirlas por un nuevo concepto "gestionado por profesionales" y controladas por  medios como "El País". Gabriel va más allá e incluso habla de prohibir estas redes sociales americanas.

Javier Negre durante la manifestación virtual

Como es lógico, el concepto indeterminado de "profesional" lo decidiría este periódico y los gestores progres de esta nueva red social. De este modo, se crearía una nueva estructura, parecida y complementaria al Ministerio de la Verdad de Ana Pastor, con el objetivo de controlar todos los contenidos publicados en esta nueva red social. La decisión de decidir lo que es "fake news" y lo que no, evidentemente, también correspondería a Lo País o el medio que los progres consideraran oportuno.

 

 

El exdiputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, se ha hecho eco de ello y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Pese a no ejercer la política de manera activa, el catalán patriota no se calla y denuncia las injusticias y las políticas autoritarias del Gobierno del Frente Popular y de todo su aparato propagandístico. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias