Política

Como en una fiesta de niños pequeños: Esto dijo Irene Montero a las charos que pararon su "jornada laboral" para montarle una fiesta de cumpleaños

Espectáculo lamentable en horas de trabajo, lo que demuestra que en el Ministerio de Igualdad no tienen gran cosa que hacer

author test

17 de febrero de 2020 (22:45 CET)

Las charos con la tarta de la Marquesa
Las charos con la tarta de la Marquesa

El vídeo de las funcionarias y cargas públicas del Ministerio de Igualdad agasajando a Irene Montero por su 32 cumpleaños ya se ha hecho viral. La escena ha puesto en evidencia que en ese Ministerio no tienen nada mejor que hacer y pueden dedicar horas de trabajo a celebraciones y a perder el tiempo.

Irene Montero y las charos de celebración

La celebración fue una sorpresa para la Marquesa de Galapagar, que dijo a sus lugartenientes "¡Muchas gracias chicas!" . Hay que recordar que en el Ministerio de Igualdad prácticamente no hay hombres y aunque alguno sí trabaja allí y participó de la sorpresa fue totalmente ninguneado por la Marquesa. Eso o directamente ya les hablan en femenino y ellos tragan sin rechistar.

Al soplar las velas, la Marquesa soltó un mensaje progre y lacrimógeno: "Que la gente que quiero sea feliz, yo también. Mi familia, mis amigos… poder verles y disfrutar algo más de tiempo. Y que el trabajo en el Ministerio de Igualdad salga bien, poder hacer muchas políticas que cambien la vida de la gente".

No es un patio de colegio, es un Ministerio. Y encima sacan pecho de estas patochadas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias