Política

Las feministas se la lían a la Marquesa: "Hay que cerrar todos los prostíbulos... y no solo por el covid"

Pelea entre socialistas y podemitas... y ya van unas cuantas

author test

23 de agosto de 2020 (14:10 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Desde hace unas semanas feministas del PSOE y feministas de Podemos están enfrentadas. Primero fue por el tema de los transexuales y ahora la nueva guerra es por los prostíbulos. Y la Marquesa de Galapagar siempre está en el medio de todas estas absurdas disputas que solo sirven para que gente improductiva como ella y otras tantas estén entretenidas e intenten justificar su abultado sueldo. 

A raíz de la polémica de los contagios en los prostíbulos, la Ministra de Igualdad - demostrando que no tiene autoridad alguna - ha pedido que se cierren por motivos de salud pública. Esto ha provocado la ira de feministas del PSOE, que han pedido que cierren para siempre olvidando que su partido gobierna y que si lo que pretenden es su cierre es tan fácil como legislar en ese sentido.

 

 

 

Irene Montero

Una diputada socialista olvidando el pastizal que los suyos en Andalucía se gastaron en puticlubs, ha afirmado que "los prostíbulos, en tanto locales de explotación de seres humanos, deben erradicarse para siempre, no cerrarse eventualmente porque supongan un peligro en materia de contagio. Los prostíbulos son centros de esclavitud antes que focos de contagio.Los puteros ya eran un problema de salud pública antes de la pandemia".

Otro gran jaleo ha venido porque la Marquesa de Galapagar no ha usado bien la neolengua al referirse a los clientes de los prostíbulos. Dice una feminista socialista que "breve recordatorio para la ministra Irene Montero, el lenguaje importa, y mucho, por eso hay que tener en cuenta que la prostitución no se ejerce, se sufre, las mujeres no se prostituyen, sino que son prostituidas; y los puteros no son clientes, son hombres que explotan mujeres".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias