Política

Las feministas calladas: Una madre que había perdido la custodia en favor del padre da una paliza a sus hijos en medio de la calle en Granada

La izquierda calla ante una brutal agresión de una mujer granadina a sus hijos tras perder la batalla judicial por su custodia

ericaesp

21 de febrero de 2020 (13:54 CET)

Policia Local en Granada
Policia Local en Granada

Según informa El Ideal, una mujer ha sido detenida en Granada tras agredir en plena calle a sus dos hijos. Un testigo llamó a la Policía y explicó que una mujer estaba discutiendo "acaloradamente" con un hombre y, a su vez, propinaba puñetazos y patadas a los hijos comunes de ambos, menores de edad. 

Otros testigos explican otra versión aún peor y aseguran que la mujer “estaba arrastrando por la calle a los menores, dándoles patadas, puñetazos, insultándolos y gritando de forma desmesurada”.  Viendo que no se callaban, los cogió en brazos y los zarandeó. 

Madre asesina en Logroño

La Policía se personó en su casa y la mujer acabó detenida. Tras pasar unas horas en dependencias policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Granada, donde fue acusada de un delito de maltrato doméstico en el ámbito familiar, un delito diferente del delito de violencia de género que opera cuando se trata de una agresión de un hombre a una mujer y cuya pena es mucho mayor, lo que demuestra la necesidad urgente de tramitar una Ley de Violencia Intrafamiliar, tal como propone Vox. 

Lo más 'sorprendente' del caso es que los colectivos de mujeres feministas permanecen calladas y no se ha oído por el momento ningún comunicado de rechazo o de crítica a lo sucedido. 'Igual' que si hubiera sido un hombre. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias