Política

Una feminista radical saca pecho de lucha antifranquista y se lleva este zasca

Los progres siguen manipulando la Historia al más puro estilo estalinista

author test

13 de julio de 2020 (21:28 CET)

Feminista
Feminista

Los progres tienen tendencia a exagerar sus propios méritos especialmente si pueden meterle la coletilla feminista. Cuando esos "méritos" juntan antifranquismo y feminismo la exageración ya es brutal. Se suele decir que si todos los que dicen que corrieron delante de los grises lo hubieran hecho de verdad, Franco no hubiera durado en el poder. Otro dato que demuestra el carácter cobarde de los progres es que hubo más antifranquistas una vez muerto Franco que mientras estaba vivo.

Íñigo Urkullu FOTO Europa Press

Los únicos que combatieron al franquismo - aunque eran tan pocos que no consiguieron gran cosa - fueron los militantes del PCE. Los que estaban en España, claro, porque mientras estos se estaban jugando la vida, Santiago Carrillo y compañía se estaban pegando la vida padre en la Unión Soviética. Pero esto importa poco a los progres actuales, siempre dispuestos a glorificar las acciones de sus padres políticos. 

Así lo ha hecho una tal Carol, exagerando una huelga en Asturias en el año 1962. Una huelga - por entonces eran ilegales - que no supuso mayor problema para Franco. Y como no podía ser de otra manera, el feminismo - o eso dice la tal Carol - fue el gran artífice de esa huelga. Ni ellos mismos se lo creen y el zasca que se lleva de El Amargaprogres la deja bien planchada:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias