Política

Una feminazi separatista: "Las feministas follamos mejor, los hombres sois todos agresores en potencia y no lo aceptáis"

Marta Roqueta escribe en El Nacional, el diario digital más subvencionado de Cataluña

author test

5 de junio de 2020 (14:05 CET)

Marta Roqueta
Marta Roqueta

Marta Roqueta es una feminista separatista que escribe en El Nacional, el diario más subvencionado de Cataluña. Se define como periodista especializada en feminismos, escritora e investigadora. En su último escrito, deleita a los progres con un escrito subido de tono en el que, para conseguir más lectores, habla de sexo sin tapujos. Según Roqueta "hay mujeres que quieren follar poco y otras que queremos follar más" y añade que las mujeres feministas "follan mejor". 

Guillermo Fernández Vara FOTO Europa Press

La separatista también criminaliza a todos los hombres y considera que son unos "agresores potenciales". Esta es, en parte, la  razón por las que las mujeres feministas "follan mejor". En este sentido, Roqueta victimiza sobre la violencia de género y explica que entre un 75% y un 90% de las mujeres han sido agredidas. Sin embargo, continúa, cuando se preguntan a los hombres si han agredido a sus mujeres, todo el mundo lo niega. 

Queda claro en su escrito que Roqueta es una feminazi más. Participó en el aquelarre feminsita del 8M aun sabiendo los riesgos que comportaba su presencia. Demoniza a todos los hombres por el simple hecho de serlo y es por ello que se ha llevado el zasca de un hombre, también separatista. El filósofo Bernat Dedéu ha escrito otro artículo en el mismo periódico rebatiendo sus argumentos. La división del separatismo ha llegado. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias