Política

La felicitación de Felipe González al Alcalde de Madrid que no ha gustado a la izquierda

El expresidente del Gobierno elogia a José Luis Martinez Almeida en una entrevista en Onda Cero

author test

8 de abril de 2020 (13:00 CET)

Felipe González -  Foto Europa Press
Felipe González - Foto Europa Press

"No podemos luchar contra el coronavirus con el ejército de Pancho Villa. Tenemos que ir todos a una".  Esta es la frase clave que ha pronunciado el expresidente del Gobierno, Felipe González, en una entrevista radiofónica en Onda Cero y que es el sentir de la mayoría de españoles. Pese a su pertenencia al PSOE, González es muy crítico con la gestión que está llevando el Frente Popular de la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. 

Felipe González FOTO   Europa Press

González también ha sido preguntado por la gestión llevada a cabo por los dirigentes autonómicos y locales. En este sentido, ha aprovechado la pregunta para alabar la labor del alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez Almeida, de quién ha manifestado que "me ha sorprendido gratamente cómo está al pie del cañón y tenga humildad de contar con otros. Lo felicito por su actitud". 

Considera González que la actitud del ejecutivo debe terminar cuanto antes. A la nefasta gestión se le une el cierre del Congreso de los Diputados y, por tanto, la interrupción de la vida parlamentaria. Critica que la oposición no pueda hacer su trabajo y pedir explicaciones al Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído