Política

Federico Jiménez Losantos saca este mote para Fernando Simón tras su portada en El País Semanal

Sigue la polémica por el reportaje de Fernando Simón que saldrá este domingo en el suplemento del diario progre

author test

3 de julio de 2020 (18:37 CET)

Jimenez Losantos
Jimenez Losantos

Fernando Simón, director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, era prácticamente un desconocido hasta la llegada del Coronavirus. En sus primeras apariciones públicas - cuando el Covid-19 no había llegado a España pero si causaba estragos en China y empezaba a hacerlo en Italia - aseguraba que en nuestro país apenas habría un puñado de contagios.

Fernando Simon -  Foto Europa Press

El resultado salta a la vista. Las apariciones de Simón tampoco han mejorado cuando la pandemia había impactado en España. La descoordinación con las distintas normativas - especialmente con el tema de las mascarillas - o el baile con las cifras de muertos tampoco han ayudado a mejorar su imagen. Excepto entre los progres que lo consideran un héroe simplemente porque es de los suyos.

La prueba de todo esto es que este domingo aparecerá una entrevista que le ha realizado el dominical de Lo País. Por el momento se ha dado a conocer la portada y en ella se puede ver a Fernando Simón vestido de motero. Ya tardaba Federico Jiménez Losantos en sacarle un mote - es experto en ello - después de ver la publicación. El popular locutor ha bautizado a Simón como "el doctor muertecicleta", algo que ha provocado la indignación de los progres y las risas y cachondeo de la gente de derechas.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído