Política

La famosa beca de Harvard de la que alardea Irene Montero y que no aprovechó se la concedió el Gobierno de Mariano Rajoy

Salen a la luz las pruebas que demuestran que la Marquesa de Galapagar mintió con lo de la beca de Harvard

author test

17 de febrero de 2020 (17:12 CET)

Irene Montero
Irene Montero

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, está muy orgullosa de la clase trabajadora y de sus orígenes humildes. Sin embargo, esconde en su currículum, que trabajó como cajera en el Saturn de San Sebastián de los Reyes. Así lo ha reconocido la misma Marquesa en un hilo de Twitter en el que explica que de manera simultánea al trabajo estudió psicología y recibió becas por "buenas notas". 

El importe destinado a becas universitarias en el año en que concurrió Montero, esto es 2016, fue de 2.620.645 euros, con cargo a los Presupuestos Generales de 2015. Por tanto, se otorgaron bajo el mandato de Rajoy al que, precisamente, Podemos criticaba por sus "escasas retribuciones" a los investigadores universitarios. 

Irene Montero, portavoz de Podemos

Lo de Harvard era y es mentira. La Marquesa de Galapagar nunca realizó ninguna estancia en Harvard. El único apoyo que tuvo es gracias al Gobierno de Mariano Rajoy, el gobierno que tanto critican. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias