Política

La última exigencia de Leticia Dolera y que sus seguidores planchabragas seguirán a pies juntillas

La directora de cine progre comparte una exigencia de una tal Anna Nebreda, con el símbolo lazi en su Twitter

ericaesp

20 de febrero de 2020 (16:48 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

Leticia Dolera es conocida por ser una de las máximas representantes del feminismo radical en España. Por eso y por prescindir de Aïna Clotet en una serie porque se encontraba embarazada. Muy feminista todo. Como era de esperar tanto ella como sus seguidores encontraron excusas ya que hay que recordar que los progres tienen carta blanca para hacer todo aquello que critican en otros. Y si no que se lo digan a Echenique con su asistente en B y con su piso en el barrio de Salamanca pagado por Podemos.

Jaume Asens y Leticia Dolera, pareja del año

La última ocurrencia de la directora de cine ha sido compartir un tweet de otra feminazi pidiendo a los hombres que renuncien a participar en actos públicos en los que no haya igualdad. Una tal Anna Nebreda envía un mensaje claro: "si no hay respuesta (a la exigencia de paridad) no hay que ir".

Nada dicen sobre qué sucede en casos en los que no hay suficientes hombres como ocurre en el Ministerio de Igualdad. Parece que ahí la paridad no importa tanto. Aunque eso es algo que Leticia Dolera podría saber de primera mano si se lo pregunta a Jaume Asens, el podemita filoseparatista, que es actualmente su pareja.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias