Política

Un exdiputado de Podemos se va del Consejo Ciudadano del partido comunista echando pestes de Iglesias y de otros miembros de la Casta Roja

No todo el mundo en Podemos se cree las mentiras del Marqués de Galapagar y sus compinches

author test

5 de julio de 2020 (16:51 CET)

Manuel Monereo
Manuel Monereo

Pablo Iglesias controla Podemos con mano de hierro. A los críticos les purgan y el resto obedece. El gran grueso de militantes y simpatizantes podemitas no son problema ya que están dispuestos a creerse cualquier argumentario. Se ha visto claramente con el Dinagate y con los cambios de versiones a medida que iban saliendo nuevas informaciones. La culpa siempre era de "las cloacas" y de la "derecha". Un argumentario simple pero que les va colando.

Aunque no a todos. El exdiputado podemita Manuel Monereo ha estallado en una entrevista en El Círculo TV. Monereo afirma que desde 2017 - cuando Errejón y compañía fueron purgados de la dirección - Pablo Iglesias "ha hecho y deshecho a su antojo". Algo que ya se veía pero que cobra más valor cuando lo dice alguien que lo ha vivido desde dentro.

Pablo Iglesias en Galicia FOTO Europa Press

El exdiputado izquierdista asegura que "los órganos de dirección de Podemos no sirven para nada. El Consejo Ciudadano solo se utilizaba para refrendar lo que decide un grupo pequeño de dirigentes en lugares no orgánicos. Nunca ha habido interés en crear un equipo dirigente cohesionado. Los órganos de dirección no sirven para nada en Podemos, no funcionan".

Todas esas reuniones del Consejo Ciudadano eran papel mojado y al más puro estilo Antonio Recio no había actas: "Nos dejaban tres minutos y rápidamente se cambiaba de tema porque había prisa, incluso comíamos allí mismo y hasta el año que viene si Dios quiere. De las actas, nada, no quedaba nada por escrito"Solo le faltaba decir al Marqués que las actas se quemaron.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído