Política

La excusa de Xabier Fortes para no emitir el polémico vídeo de la Marquesa de Galapagar

Televisión Española es de los pocos medios de comunicación que no han compartido el vídeo de Irene Montero

author test

4 de junio de 2020 (22:43 CET)

Xabier Fortes
Xabier Fortes

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ya no sería Ministra de Igualdad en un país serio. A principios de esta semana se flitró un polémico vídeo en el que la Marquesa reconocía que el motivo de la poca afluencia de púbico en el 8M había sido el coronavirus. Además, también reconoció que la voluntad de dar besos, abrazos y tocar las manos de las manifestantes le incomodaba, lo que demuestra que el Gobierno del Frente Popular era plenamente consciente de los riesgos. 

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press

Los periodistas y la prensa independiente pronto empezó la crítica e intentó presionar para conseguir su dimisión. El periodista de la Cope, Carlos Herrera, fue uno de los más contundentes y el investigador Carles Enric también explicó la procedencia de este vídeo, así como de la carta de cese del Coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos que Marlaska firmó. 

En la otra cara de la moneda está toda la ralea progre que blanquea y defiende constantemente el Gobierno del Frente Popular. El periodista de Radio Televisión Española, Xabier Fortes, podemita y republicano reconocido, se ha negado a difundir el vídeo con excusas absurdas. "TVE no va ofrecer los audios y las imágenes del vídeo por ser propiedad de una televisión, en este caso ETB que no autoriza su emisión al tratarse de un 'off the record' robado. Además ha anunciado medidas legales contra los medios que lo difundan. Televisión Española, como medio público está obligada a cumplir estos requerimientos legales"

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias