Política

El exabogado de Podemos da un paso más contra la Tiranía podemita: Tic-tac para Pablo Iglesias

Fue acusado de abuso sexual con el interés de perjudicarle y el juez archivo el caso

ericaesp

31 de julio de 2020 (23:12 CET)

Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso
Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso

Esta semana se ha evidenciado por enésima vez la forma de actuar de la Casta Roja que domina Podemos con mano de hierro. La justicia ha archivado la denuncia de Marta Flor por acoso sexual y laboral contra el exabogado de Podemos, José Manuel Calvente. No había ningún fundamento y todo fue una burda estrategia para desacreditarlo cuando Calvente fue despedido de Podemos por investigar las graves irregularidades que estaba detectando en el seno del partido de ultraizquierda. 

Juan Carlos Monedero

Una vez archivada esta denuncia, Calvente puede contraatacar. Y eso es lo que hará el abogado purgado de Podemos. Calvente ya estaría preparando querellas contra Pablo Iglesias y otros miembros de la Casta Roja que le acusaron falsamente. En este sentido Calvente no piensa detenerse y tiene varios frentes abiertos contra su expartido. Pese a que Iglesias ha ordenado que la versión oficial sea desacreditar a Calvente utilizando cualquier método se trata de una estrategia que le puede comportar graves problemas.

Aunque a Iglesias le da igual en su descenso por un terreno pantanoso, el judicial, en el que se ha metido. Al Marqués de Galapagar, totalmente endiosado, solo le importa tener el favor de sus votantes y de sus lugartenientes. A estos últimos si le traicionan siempre les puede purgar a los ciudadanos no... de momento.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído