Política

El eufemismo que usa Pedro Sánchez para hablar del rescate al que posiblemente será sometido España debido a su nefasta gestión

El Felón se niega a pronunciar la palabra "rescate" y los medios de comunicación afines hacen lo mismo

author test

29 de mayo de 2020 (21:17 CET)

Pedro Sanchez FOTO Europa Press
Pedro Sanchez FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular no ha podido hacerlo peor. Su nefasta gestión de la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado una crisis económica más profunda que la de nuestros vecinos europeos. Con las cifras actuales de paro y con la clara disminución de ingresos, está previsto que el PIB descienda en un porcentaje escalofriante, de dos cifras. Con todo ello, será necesario un rescate por parte de la Unión Europea. 

David Lacalle

Pedro Sánchez se niega a pronunciar la palabra "rescate" y sus medios afines ya han empezado el blanqueo y tampoco utilizarán el término. Los 15 millones de euros donados a las televisiones privados hace dos meses ayudarán para que se esfuercen en decir "línea precautoria sin condicionalidad", un concepto nuevo e inventado por la dictadura progre, como tantos otros. Eso de crear conceptos para esconder la realidad es algo muy propio de regímenes comunistas. La propaganda hace el resto y su clientela electoral traga sin rechistar.

El ejecutivo socialcomunista quiere ir más allá. No solo quiere un rescate sino que quiere "transferencias". Es decir, que les regalen dinero a fondo perdido. Sin embargo, Europa y otros países prósperos de la Europa central no están de acuerdo con la medida. Consideran que España no ha hecho los deberes y ha gastado dinero en cosas que no debía. Y sigue haciéndolo. Reformas estructurales y medidas de austeridad, que es lo que pide Europa, son dos temas que ni se plantean en el Gobierno del Frente Popular. Eso sí... paguitas que no falten.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído