Política

Como ETA con el impuesto revolucionario: Envían esta carta amenazando a un bar de un pueblo catalán porque hablan español

Los cachorros de Torra siguen su escalada de violencia y amenazas

author test

23 de febrero de 2020 (15:30 CET)

CDR de la Junquera se desplazan ante el Consulado francés
CDR de la Junquera se desplazan ante el Consulado francés

El acoso separatista no se detiene. La lengua ha sido una de las principales armas del separatismo contra la gente que se siente española en Cataluña. La inmersión lingüística, la imposición del catalán en las administraciones y en TV3 son una constante. El adoctrinamiento ha hecho mella y desde hace unos años se señala a través de las redes sociales a los comercios que no usan el catalán, multas vía Ley de Política Lingüística aparte.

Albert Donaire delante de la sede del PP en Madrid

La última víctima ha sido un bar de Gelida, un pueblo catalán de mayoría independentista. En la misiva les advierten que deben pasarse al catalán. La amenaza es clara, si no hablan en catalán serán despreciados. Les advierten que si son recién llegados a Gelida deben hablar catalán como muestra de educación, decencia y agradecimiento hacia el pueblo que les ha acogido.

Los cachorros de Torra amenazan y demuestran sus formas violentas. Aunque también demuestran que son los tontos del pueblo y que no aprovecharon mucho la inmersión lingüística a la que han sido sometidos. Si se lee la parte en catalán de la carta se pueden apreciar varias faltas de ortografía graves. Escriben "podríau" en vez de "podríeu" y "sabis" en vez de "savis".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído