Política

Estupor por estas declaraciones del líder del PP en Barcelona comprando el discurso de Colau en seguridad

El líder del PP en Barcelona, Josep Bou, echa a un capote a Colau y tacha de "exagerado" a Pablo Casado

author test

20 de septiembre de 2019 (16:13 CET)

Josep Bou, candidato a alcalde por Barcelona
Josep Bou, candidato a alcalde por Barcelona

El líder del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha mostrado su disconformidad con el líder del partido, Pablo Casado y ha manifestado que discrepa enormemente de la afirmación que éste hizo, en que pedía más seguridad a Barcelona para poder ir por la ciudad “sin que te apuñalen por la calle”. Unas declaraciones de Pablo Casado que recogen el sentir de la ciudadanía y que ponen encima de la mesa el grave problema provocado por Ada Colau y sus políticas progres.

Delincuencia en Barcelona

“Eran declaraciones exageradas”, ha dicho Bou. Así lo ha expresado en una entrevista en el programa ‘Básicos‘, de betevé, la televisión local de la ciudad. 

Bou ha afirmado que Barcelona es “una ciudad segura, pero que tiene problemas de inseguridad” y considera que declaraciones como las de Casado perjudican al tejido empresarial barcelonés y catalán. “No echemos más leña al fuego”, ha pedido.

De este modo, Bou sorprende a todo el mundo y se pone al lado de los separatistas y los podemtias, que defienden la gestión de la alcaldesa Ada Colau minimizando la grave crisis de seguridad que no tiene comparación con la situación de ninguna ciudad española. Una gestión destinada a esconder la realidad y a abrir, aún más, las puertas de entrada de la ciudad condal a indeseables de todo tipo de pelaje y condición. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído