Política

La estudiante treintañera que lidera el Sindicato de Estudiantes pide el voto para Bildu

Ana García demuestra que esos chiringuitos son izquierdistas y próximos al entorno proetarra

ericaesp

10 de julio de 2020 (21:49 CET)

Ana García, líder del Sindicato de Estudiantes
Ana García, líder del Sindicato de Estudiantes

Se llama Ana García, tiene 33 años - aunque se sospecha que incluso podrían ser más ya que hace tiempo que se ha estancado en esta cifra - y es la líder del Sindicato de Estudiantes, una organizacion izquierdista que agrupa a miles de estudiantes en toda España y que recibe anualmente cuantiosas subvenciones para que esta charo y sus lugartenientes puedan ir alargando sine die su etapa estudiantil. 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

A falta de estudiar o hacer algo de provecho en la vida se dedican a hacer política. Su última intervención en este sentido ha consistido en pedir el voto a Bildu para las próximas elecciones autonómicas vascas. No es ningún secreto que la izquierda más casposa y trasnochada siempre ha simpatizado con las formaciones proetarras pero en este caso a la simpatía se le añade la opción de cobrar - y si ya las cobran de aumentarlas - subvenciones del gobierno regional vasco.

Pese a que el PNV tiene las elecciones prácticamente amarradas, la banda de Otegi confía en que una baja participación les favorezca ya que el voto a Bildu suele venir de personas más jóvenes y, por lo tanto, con menos miedo al Coronavirus. Sea como sea Ana García tiene un plan B y es que también es líder del chiringuito feminista "Libres y combativas", lo que le permitirá seguir viviendo del cuento si algún día algún estudiante de verdad le disputa el liderazgo.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias