Política

La estrategia podemita de señalar al disidente les pasa factura: Una periodista progre estalla contra los Marqueses y Echenique

Las peleas entre diversas facciones del podemismo se suceden en las redes sociales

author test

9 de agosto de 2020 (18:56 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero

La estrategia podemita de señalar a los enemigos políticos y ser intransigente se les ha acabado girando en contra. Para los colectivos progres todo es blanco o negro y si los intereses de otro colectivo progre se enfrentan a los suyos no dudarán en hacer todo lo posible para destruir al otro grupo. Es lo que está ocurriendo con una acalorada discusión en las redes sociales entre dirigentes podemitas como Irene Montero e Isa Serra contra feministas que les reprochan que las transexuales no son mujeres. Una afirmación que en boca de un político de derechas sería considerado delito de odio pero como lo dicen las feministas no pasa nada.

José Sacristán

Las purgas se aceleran y no hay sitio en el Gulag porque pese a que sigan enfrascados en la primera discusión hoy ya han tenido tiempo para señalar a otro disidente. El actor José Sacristán se ha mostrado crítico con la monarquía pero ha "osado" decir que la figura de Felipe VI no está en cuestión. Algo lo suficientemente "grave" como para señalado por las hordas podemitas y ser tachado de "fascista". Otras voces dentro de la izquierda alertan de esta persecución y acoso podemita aunque son los mismos que callan cuando la jauría podemita acosa a gente de derechas:

La disidencia llega incluso a personajes relevantes de la órbita podemita como es el caso de la periodista Patricia López. López ya se mostró muy crítica con Echenique por la polémica entre feministas y transexuales y ahora escribe un nuevo tweet alertando a la Casta Roja que su actitud sectaria está implicando que mucha gente se sienta excluida del proyecto podemita. Compren más palomitas, esto solo ha hecho que empezar.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias