Política

Esto es lo que se ha gastado el Marqués de Galapagar en tratamientos dentales para adecentar su imagen

Pablo Iglesias sigue el ejemplo de otros progres y se somete a tratamientos estéticos para parecer lo que no es

author test

8 de noviembre de 2019 (11:17 CET)

Pablo Iglesias se hace un tratamiento estético dental
Pablo Iglesias se hace un tratamiento estético dental

Todo empezó con un hilo que abrió Foro Coches "¿Qué le pasa a los dientes a Pablo Iglesias?".  Unos años después parece que algo sí le ha pasado en los dientes. Lo que antes eran unas piezas amarillentas y mal colocadas, ahora aparece una dentadura de anuncio de Dentix. 

“El diente superior izquierdo se puede ver que está más hacia afuera”, comenta a El Español Vicente Jiménez, odontólogo de la Clínica Dental Ciro y que ha analizado las imágenes con su equipo. “Ahora se le presenta de forma mucho más natural, antes estaba más atrás”, añade.  Lo que se desconoce es qué tipo de tratamiento puede haber seguido para lograrlo. Se convierte pues, como mínimo, que se sepa, en el segundo podemita o expodemita que utiltizando su coherencia, se hace un tratamiento similar. Carolina Bescansa también lo hizo. 

El show de Pablo Iglesias

Podría ser perfectamente el llamado Invisalign. En el caso de Pablo Iglesias, según la misma fuente, la carilla se habría podido aplicar encima del diente para que de la sensación de que está más adelante, aunque no corrige la postura real del mismo. En cuanto a los precios, depende de la clínica y la calidad, pero llegar hasta los 5000 euros. A esto hay que sumar otros tratamientos que se ha hecho, como el blanqueamiento, que puede oscilar entre 400 y 900 euros por unidad.

Todo un dispendio para un padre de familia de 3 hijos y con hipoteca del chaletazo. Los números no cuadran. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído