Política

Esto es lo que le dijo Marlaska a Franco en relación a la multa de Rajoy

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy salió a comprar y la dictadura progre aprovechó para criticarlo

author test

18 de junio de 2020 (18:14 CET)

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press
Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

Todos recordaréis las imágenes del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy saliendo a caminar en pleno confinamiento. La Sexta hizo un especial y argumentó que el exdirigente del Partido Popular había incumplido las medidas fijadas en el Decreto que regulaba el Estado de Alarma y pedía que fuera sancionado. También aprovechaba para hacer política y criticaba a Rajoy por no dar ejemplo. 

Ignacio Gil Lázaro

Meses más tarde y ante la nefasta gestión que está llevando a cabo el Gobierno de la crisis y a la vista de tantos palos que se está llevando procedentes de la oposición, el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha escurrido el bulto y para que no se hable de sus medidas ha solicitado al Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, que sancione a Mariano Rajoy. Lo ha hecho de forma exigente como si esta fuera la gran prioridad. "A éste hay que sancionarle, como un ciudadano más", habría dicho Marlaska, según informa El Mundo.

La Sexta sacó en primicia las imágenes en las que se veía a Mariano Rajoy andando con ropa cómoda. Esto no quiere decir que estuviera haciendo deporte en una franja horaria que no estaba permitido. Pero Rajoy podría recurrir la multa ya que algunas versiones apuntan que expresidente salió a comprar comida y el periódico, actividad totalmente permitida e incluida dentro de las excepciones previstas en el Decreto de Estado de alarma y todas las resoluciones sucesivas que lo complementaban. El único objetivo de la cadena progre fue manchar la reputación del expresidente y echar un cable al Gobierno para paliar los efectos de su nefasta gestión. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias