Política

Aún estás a tiempo de asistir: La impresionante foto que cuelga Macarena Olona en su Twitter a pocos minutos de empezar la manifestación

La diputada de VOX también ha sido entrevistada por Estado de Alarma

ericaesp

23 de mayo de 2020 (11:47 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

Quedan pocos minutos para que empiece la histórica caravana de coches contra el Gobierno del Frente Popular. Tendrá lugar en todas las capitales de provincia de España. Pese a los intentos del Frente Popular por prohibirla, la justicia ha acabado dando la razón a VOX. La participación será, con casi toda seguridad, muy elevada y ya se van viendo los primeros coches.

Macarena Olona

Macarena Olona, diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, ha colgado una foto en la que se pueden ver muchos coches, todos ellos con bandera de España. Esa misma bandera que molesta a Marlaska y a otros Ministros del Gobierno del Frente Popular.

Olona también ha sido entrevistada por Estado de Alarma. La periodista Cristina Seguí ha conversado brevemente con la diputada de VOX, haciendo alusión a nulidades como la Nini Lastra. El programa, dirigido por Javier Negre, ofrece en directo la caravana de coches en la ciudad de Madrid e incluso han acudido con coche propio.
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído