Política

La España que financia paguitas con sus impuestos estalla: Un autónomo afirma que le han denunciado por gritar "libertad"

Un autónomo se manifestaba en la calle Núñez de Balboa reclamando sus derechos y los del resto de empresarios

author test

4 de junio de 2020 (13:00 CET)

Concentraciones en Nuñez de Balboa
Concentraciones en Nuñez de Balboa

La crisis sanitaria del coronavirus se ha convertido en una crisis económica. Muchas empresas y autónomos han tenido que echar el cierre porque han tenido que asumir gastos sin ingresar dinero. Es por ello que han salido a la calle para demostrar su "malestar", exigir responsabilidades y pedir dimisiones. "Son muchas las familias a las que doy de comer", explica en declaraciones a Ok Diario. Considera que el Gobierno del Frente Popular está formado por gente que no sabe lo que es trabajar. 

Cacerolada FOTO  Europa Press

Según la misma fuente, participó en las manifestaciones de la calle Núñez de Balboa, en el Barrio de Salamanca, cuando fue sancionado por la policía tras gritar "Viva España" y "Libertad". Este autónomo insiste en que los agentes le han multado por "reclamar nuestros derechos". Las protestas contra el Frente Popular no se limitaron a esta zona de Madrid, sino que también se dieron en otros barrios, de tradición obrera, como Carabanchel y Vallecas, lo que desmonta las tesis de Gabriel Rufián y Pablo Echenique, que decían que era "cosa de pijos"

Explica Ok Diario que ha intentado ponerse en contacto con la Policía y ésta se niega a ofrecer su versión, pues aduce que los datos de un sancionado y el motivo de la sanción son confidenciales, por lo que no pueden confirmar cómo ocurrieron los hechos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído