Algunos usuarios de redes sociales, como Alvise Pérez, han destacado que una información sensible sobre el coronavirus y que hubiera comprometido la celebración del aquelarre feminista ya se conocía desde, como mínimo, el viernes. Medios de comunicación vinculados a la izquierda, como El País y la Sexta no se atrevieron a sacar a la luz y la venden hoy como "exclusiva" y como "última hora".
La misma noticia la publicó Alvise Pérez hace dos días, de modo que era una información que se conocía. El único objetivo de no publicar la noticia en su día fue no comprometer la celebración de las manifestaciones del 8M.
Hace dos días publiqué esto.
— Alvise Pérez (@Alvisepf) March 9, 2020
Hoy los grandes medios deciden publicarlo como 'exclusiva de última hora'.
No es ninguna exclusiva; medios como @El_Pais o @SextaNoticias lo sabían desde antes del #8M2020, y decidieron OCULTARLO hasta hoy.
Insisto: Se llama duopolio informativo. https://t.co/NRiglwrk0i
Con centenares de miles de personas en la calle, la obligación del Gobierno era suspender y no autorizar las manifestaciones, sin importarle si se trataba de un tema tan sensible como el feminismo. Su celebración ha sido una negligencia y una irresponsabilidad.