Política

Así escondieron los medios progres esta información acerca del Coronavirus para que no afectara al aquelarre del 8M

La izquierda escondió información relevante sobre el coronavirus para que el aquelarre feminista pudiera celebrase sin problema

ericaesp

9 de marzo de 2020 (16:12 CET)

Ana Pastor en la manifestación feminista
Ana Pastor en la manifestación feminista

Algunos usuarios de redes sociales, como Alvise Pérez, han destacado que una información sensible sobre el coronavirus y que hubiera comprometido la celebración del aquelarre feminista ya se conocía desde, como mínimo, el viernes. Medios de comunicación vinculados a la izquierda, como El País y la Sexta no se atrevieron a sacar a la luz y la venden hoy como "exclusiva" y como "última hora". 

Coronavirus en España

La misma noticia la publicó Alvise Pérez hace dos días, de modo que era una información que se conocía. El único objetivo de no publicar la noticia en su día fue no comprometer la celebración de las manifestaciones del 8M. 

 

 

Con centenares de miles de personas en la calle, la obligación del Gobierno era suspender y no autorizar las manifestaciones, sin importarle si se trataba de un tema tan sensible como el feminismo. Su celebración ha sido una negligencia y una irresponsabilidad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias