Política

Así esconde el telediario de Televisión Española el escándalo en Bolivia que salpica al régimen de Sánchez

Varios días después se limitan a darlo en un breve a partir del minuto 20 y escondiendo información

author test

30 de diciembre de 2019 (00:18 CET)

Pedro Sánchez quiere convertir España en un apéndice de los regímenes bolivarianos admirados por Podemos. El uso de las instituciones del Estado para favorecer a su partido o a sus socios es evidente y la televisión no podía ser menos. El tratamiento del escándalo de la embajada de México en Bolivia es vergonzoso y prácticamente brilla por su ausencia en una televisión que pagamos todos los españoles y que solo sirve para que la Dictadura Progre imponga su ideología.

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX

Pese a que algunos twitteros han dicho que no se ha dicho ni una sola palabra del asunto, no es exactamente así. La televisión del régimen - dirigida por Enric Hernández, al que los catalanes se quitaron de encima y no lo tragan ni separatistas ni constitucionalistas - ha informado a partir del minuto 20 y omitiendo detalles, en especial todo lo que hace referencia a la posible motivación del asalto.

Contrasta el tratamiento de la noticia en la Televisión del régimen con la que han dado en Antena 3. Los informativos de la televisión privado han dado detalles incluyendo las declaraciones del gobierno boliviano sobre la injerencia de Podemos en el asunto. Algo que en Televisión Española está prohibido para no dinamitar el acuerdo del Frente Popular.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído