Política

(ESCÁNDALO): La Vicepresidenta de Venezuela se reúne con Ábalos en España pese a tener prohibida la entrada a la Unión Europea

El pasteleo del Frente Popular con la narcodictadura venezolana vive un nuevo episodio

author test

23 de enero de 2020 (21:56 CET)

La vicepresidenta de la narcodictadura venezolana
La vicepresidenta de la narcodictadura venezolana

Nuevo escándalo del Gobierno del Frente Popular. Y éste podría tener afectación a nivel europeo o incluso internacional debido al grave incumplimiento propiciado por el ejecutivo encabezado por Pedro Sánchez. La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, tuvo una reunión dentro de un avión en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con el Ministro José Luís Ábalos, de la máxima confianza de Sánchez y uno de los pesos pesados del PSOE.

Nicolás Maduro con una estelada

Se desconoce el motivo de la reunión pero con toda la porquería que está saliendo de varios países latinoamericanos acerca de la financiación de Podemos no se descarta que la reunión tuviera como objetivo proteger a los socios del PSOE en el Gobierno de España. Ábalos se había reunido previamente con Félix Plasencia, Ministro de Turismo de la narcodictadura, una reunión que también supone un escándalo ya que España oficialmente ha reconocido a Guaidó y no tiene porque reunirse con los esbirros de Maduro.

La reunión con la vicepresidenta de Maduro también es especialmente grave ya que, aunque en un principio, ella no salió de la zona internacional del aeropuerto, su presencia supone un desafio para la Unión Europea y el PSOE tendrá que dar explicaciones sobre estas reuniones y sobre los motivos que se trataron aunque todos sabemos que eso no lo conocermos nunca.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído