Política

(ESCÁNDALO): La vicenarco habló directamente con Sánchez desde Barajas y le envió esta amenaza-recordatorio

El objetivo de la número 2 de Nicolás Maduro era advertir a Pedro Sánchez de sus movimientos con Juan Guaidó y Leopoldo López

author test

6 de febrero de 2020 (09:28 CET)

Pedro Sánchez habló con Delcy Rodríguez
Pedro Sánchez habló con Delcy Rodríguez

El escandaloso encuentro entre la número 2 de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez, ha alcanzado otro nivel. La reunión de la vicenarco con Ábalos fue muy grave -y sigue siéndolo- habida cuenta de que ésta tiene prohibida la entrada en territorio europeo por orden expresa de la Unión Europea tras su atropello constante a los derechos humanos. Lo que sí que sobrepasa todos los límites de la indecencia parlamentaria es que, según explica ABC, Rodríguez se comunicó con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para advertirle de que cesara sus relaciones con Juan Guaidó y Leopoldo López.

Ministro José Luis Abalos en el Congreso

En concreto la vicenarco le soltó a Sánchez que "Si recibes a Juan Guaidó no vamos a poder avanzar" También le dijo que "teníamos un acuerdo...".Una amenaza en toda regla que precedía, como es lógico, de la advertencia de unas consecuencias: sacar los trapos sucios de Podemos en Venezuela y hacer saltar por los aires el Gobierno Frente Popular. Parece que la cosa funcionó ya que Sánchez obedeció a Rodríguez. Ya no viene de uno más... en manos de Otegi, Junqueras y también Maduro.

De hecho, hasta ahora sabíamos cuál era el principal objetivo de la visita de la vicenarco, aunque pensábamos que finalmente no había habido comunicación más que con Ábalos. Ahora tenemos más información y Sánchez podría estar en el ajo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído