Política

Sigue el escándalo: El testigo del trapicheo de la vicenarco implica ahora al chófer de Ábalos enchufado en Renfe

Sigue saliendo más porquería

author test

13 de febrero de 2020 (12:02 CET)

Ábalos con su escolta
Ábalos con su escolta

La declaración ante notario de uno de los testigos de la entrada a España de la vicenarco de Maduro para reunirse con José Luis Ábalos viene a confirmar las informaciones que han ido apareciendo en los últimos días. La imagen de España ha quedado por los suelos y la sumisión del Frente Popular hacia el narcodictador es clara. Sin ir más lejos Pedro Sánchez se desmarcaba de la Unión Europea y ahora considera que Juan Guaidó es líder de la oposición y no Presidente legítimo.

Jose Luis Abalos y Koldo Garcia, detrás

En la primera parte de la declaración, el testigo afirma que la vicenarco entró carros con maletas y la segunda parte de la misma también tiene su miga ya que pone el foco en un personaje curioso, el escolta de José Luis Ábalos, un tal Koldo García Izaguirre que ha pasado de chófer-escolta a consejero de Renfe coincidiendo con este incidente.

Y ahora se entienden más cosas. Está claro que García Izaguirre ha recibido un premio por su gestión y por su discreción y más teniendo en cuenta que este testigo afirma sin ningún género de dudas que el escolta de Ábalos estuvo en todo momento protegiendo a la vicenarco y la acompañó hasta las 7'40 de la mañana. Una vicenarco Delcy Rodríguez que pisó territorio español y que, por lo tanto, debería haber sido detenida.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído