Política

(ESCÁNDALO): Sale a la luz que Ciudadanos votó a favor de dar la Medalla del Parlament al capitán del Open Arms

También a Carola Rackete, capitana del Sea Watch y que fue detenida en Italia acusada de favorecer la inmigración ilegal

author test

10 de septiembre de 2019 (18:29 CET)

Oscar Camps, el responsable de Open Arms
Oscar Camps, el responsable de Open Arms

No es ningún secreto que en la Cataluña de los golpistas simpatizar con alguien que se salta las leyes es algo habitual. Es por ello que el Parlamento catalán ha concedido su Medalla de Honor al capitán del Open Arms, Óscar Camps y a la capitana del Sea Watch, Carola Rackete. Ambos están siendo investigados por Italia acusados de varios delitos, entre ellos el de favorecer la inmigración ilegal.

Los jefes del Open Arms con Ada Colau y Évole

En el caso de Óscar Camps hay que sumar que sus trabajadores (tiene una empresa de socorrismo que trabaja para varias administraciones públicas catalanes) le han denunciado en repetidas ocasiones. Y para rematar su "brillante" currículum colabora habitualmente con el separatismo catalán.

Un héroe del separatismo que ahora recibirá su "merecido" premio - subvenciones a parte - por unanimidad de toda la Mesa del Parlament. Esta Mesa, presidida por Roger Torrent, está integrada por miembros de ERC, Junts x Catalunya, PSC, Podemos y Ciudadanos. El partido naranja cuenta con dos miembros que votaron a favor de dar la Medalla de Honor del Parlament a este peligroso personaje. Un progre que lucha contra España colaborando con el separatismo y a la vez colaborando con las mafias de la inmigración ilegal.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído