Política

(ESCÁNDALO): PSOE, PP y Ciudadanos se posicionan a favor de los CDR en la Unión Europea y VOX estalla contra ellos

PP, PSOE y Ciudadanos rechazan incluir a los CDRs como grupos terroristas de la Unión Europea

author test

7 de noviembre de 2019 (18:58 CET)

PP, PSOE y Ciudadanos al lado de los CDR
PP, PSOE y Ciudadanos al lado de los CDR

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, como miembro de la Comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo, ha pedido que el Parlamento Europeo solicite al Consejo de la Unión Europea "la inclusión de los CDR en la lista europea de organizaciones terroristas".  La propuesta no ha prosperado porque se ha encontrado con la oposición de todos los grupos, incluidos el PP, el PSOE europeo y el grupo en el que está incluido Ciudadanos. 

"Cuando digo todos, es absolutamente todos, el Partido Popular europeo, el Grupo Socialista europeo e incluso el grupo en el que está incluido Ciudadanos. Todos han rechazado que sea el Parlamento Europeo el que lleve la iniciativa ante la falta de iniciativa del Gobierno de Pedro Sánchez", ha declarado muy enfadado Buxadé. 

Bea Talegón, la madrileña separatista está en el ajo de la Operación Judas

El eurodiputado, en un acto electoral celebrado en Barcelona junto a Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado que se ha levantado el secreto de sumario en la causa que está en la Audiencia Nacional con respecto a los presuntos terroristas de los CDR y lo que vemos es "una directa conexión entre el mal denominado ‘CNI catalán’, Puigdemont y este grupo terrorista". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias