Política

(ESCÁNDALO MAYÚSCULO): La Dictadura Progre retiene los sobres de votación de VOX para las elecciones gallecas y vascas

Nuevo ataque contra el partido liderado por Santiago Abascal

ericaesp

30 de junio de 2020 (14:58 CET)

Santiago Abascal
Santiago Abascal

Que estas no son unas elecciones libres es un hecho. VOX no ha podido celebrar ni un solo acto de campaña con normalidad en el País Vasco. En Galicia la cosa no es muy diferente aunque los radicales gallegos no han llegado a los límites de violencia al que han llegado los cachorros proetarras con pedrada - aunque Echenique diga que es bulo - y agresiones incluidas.

Pablo Echenique

Mientras los socios de Pedro Sánchez hacen el trabajo sucio en la calle hay otros que lo hacen desde los despachos. Es el caso de Correos, sociedad pública estatal y por lo tanto controlada por el Gobierno, que ha bloqueado el envío de propaganda electoral con los sobres de votación de VOX. La excusa es que se prohíbe el envío en caso que en el sobre haya textos o dibujos que "vulneren los derechos fundamentales".

Algunas de las frases que la Dictadura Progre considera que vulnera los derechos fundamentales son: "ante los progres separatistas hay una España que quiere recuperar su futuro", "ante la imposición lingüística hay una alternativa" o "las violaciones aumentan el 37% en el País Vasco, con un incremento de la delincuencia del 7,8%". Un auténtico despropósito que VOX ya ha exigido que se corrija de inmediato. El partido liderado por Santiago Abascal ha recurrido a la Junta Electoral Central para que solucione la cacicada y afirma que es surrealista lo ocurrido ya que por ejemplo aquellas frases en las que se aportan datos son los facilitados por el Ministerio del Interior.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias