Política

(ESCÁNDALO): Un hospital catalán no deja entrar al Ejército para que lo desinfecte

Separatistas lo celebran en redes sociales pese a que se trata de una situación muy grave

author test

26 de marzo de 2020 (19:59 CET)

Hospital Can Ruti de Badalona
Hospital Can Ruti de Badalona

El Alcalde socialista de Badalona ha sido criticado ampliamente por nuestro digital, especialmente por su mala gestión en temas como la okupacion y la seguridad. Pero estos días ha tenido una iniciativa loable que ha consistido en pedir al Ejército que ayude en las tareas de desinfección de la vía pública de la ciudad catalana, la tercera con más habitantes de Cataluña.

Sindicatos Madrid

Un trabajo que ha sido agradecido y reconocido por el propio Alcalde destacando su agilidad y celeridad. Pero de desagradecidos y sectarios está lleno el mundo, especialmente en la Cataluña separatista. Cuando los miembros de la UME se han presentando en el Hospital Germans Trias i Pujol - conocido popularmente como Can Ruti - con el objetivo de desinfectarlo y colaborar, la respuesta ha sido tajante: "Está todo limpio y no hace falta".

Así lo han explicado al digital separatista El Nacional fuentes del propio hospital. "Se han ofrecido y les hemos dicho que no", como si se jactaran de rechazar la ayuda. Como era de esperar esto ha sido celebrado por los separatistas en las redes sociales. Allá ellos, el problema es que esto también afecta a ciudadanos que no están de acuerdo con rechazar la ayuda del Ejército.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído