Política

(ESCÁNDALO): El Gobierno compró los test a la empresa que le estafó pese a que la Cámara de Cooperación Hispano China les hizo esta recomendación

El Frente Popular esconde información y los hechos son cada vez més sospechosos

author test

29 de marzo de 2020 (16:55 CET)

Pedro Sánchez en el Congreso - Foto Europa Press
Pedro Sánchez en el Congreso - Foto Europa Press

El Gobierno del Frente Popular está poniendo en peligro las vidas de los españoles con la chapuza en la compra de test. Compraron 650.000 test defectuosos a una empresa china cuya seriedad está puesta en duda. No contentos con eso han decidido que los nuevos test - que nadie asegura que salgan bien - serán comprados a la misma empresa que los engaño. Algo esperpéntico y que hace sospechar a mucha gente.

FOTO  Europa Press

La cosa no acaba ahí ya que pese a que varios Ministros han justificado la chapuza diciendo que es un error y que en el mercado hay mucha picaresca, hoy mismo se ha sabido que la Cámara para la Cooperación Hispano China comunicó previamente al Gobierno español el nombre de cuatro vendedores registrados por el Gobierno chino y cuyos test cumplían todas las garantías. 

Es decir, el Gobierno de España compró a sabiendas unos test que podían salir defectuosos e hizo caso omiso de las recomendaciones chinas. El hecho que se siga confiando en la empresa fraudulenta no hace más que seguir creando sospechas alrededor de esta extraña compra. Y mientras esto ocurre, los españoles muriéndose.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias