Política

(ESCÁNDALO): El Consejo de la Unión Europa advirtió 10 veces a España antes del 8M y el Frente Popular no hizo caso

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias prefirieron seguir las instrucciones de las feminazis antes que las graves advertencias de Europa

ericaesp

30 de marzo de 2020 (13:31 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

No sólo fue la Organización Mundial de la Salud (OMS) quien advertió al Gobierno de Pedro Sánchez de la necesidad de tomar medidas mucho antes. También fue el Consejo de la Unión Europea quien, hasta en diez ocasiones, pidió al Gobierno del Frente Popular tomar cartas en el asunto y actuar Estas advertencias, como es lógico, se produjeron mucho antes del famoso 8M, pero los socialpodemitas no osaron suspender el aquelarre feminista por miedo a sufrir los escraches de las feminazis y una hipotética pérdida de votos. 

Pedro Sánchez

En este sentido, el digital Ok Diario publica un documento que fue fechado por el Consejo de la Unión Europea el 2 de marzo. Dos días después Italia anunciaba el cierre de colegios y universidades y España no hacía nada hasta el 14 de marzo, fecha en la que se decretó el estado de alarma. El documento lo envió la Secretaría General del Consejo al Comité de Representantes Permanentes/Consejo y se anunciaba el ‘Asunto: Preparación de la sesión del Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores del 6 de marzo de 2020. COVID-19’, lo que implica un nuevo plazo anterior al 8 de marzo. 

“El 30 de enero de 2020, la OMS declaró que el brote de Covid-19 constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional. Aconsejó a todos los países que se prepararan para adoptar medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación”, señala el documento.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias