Política

(ESCÁNDALO): Ábalos enchufa también a la mujer de su chófer colocado en RENFE

Patricia Uriz Iriarte será secretaria en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana gracias a ser la mujer del Ministro Ábalos

ericaesp

25 de febrero de 2020 (11:33 CET)

Ministro Jose Luis Ábalos
Ministro Jose Luis Ábalos

Koldo García Izaguirre es un amigo y persona de confianza del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Sus trabajos han sido dispares. Fue escolta del dirigente socialista y llegó a presionar al PNV para que una negociación se decantara según sus intereses y también fue portero de puticlub, sitio donde adquirió las cualidades necesarias para ser escolta. 

Koldo García Izaguirre

Pese a no tener experiencia ferroviaria, García Izaguirre fue enchufado recientemente en RENFE. Es uno de los cientos de 'asesores' enchufados del Gobierno socialpodemita de los que se dan pocos detalles. Ahora, Confidecial Digital publica que la mujer del escolta, Patricia Úriz Iriarte, también ha sido enchufada en la empresa ferroviaria con capital público. 

Úriz Iriarte, según el mismo medio, ocupa desde hace semanas un puesto de ayudante de secretaria en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, aunque el nombramiento no había salido a la luz. Estamos hablando de un empleo con nivel 17, uno de los más altos a los que ésta puede aspirar con sus estudios académicos. 

¿Qué es lo que hizo el chofer en el aeropuerto para que tengan que ascenderle a él y enchufar a su mujer?

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído