Política

La enésima humillación de Marlaska a la Policía Nacional: Ahora por haber negado medallas a agentes que lucharon contra el separatismo violento

Agentes que participaron en acciones clave han quedado sin medalla, en un claro gesto para tener contentos a los socios del Felón

author test

2 de febrero de 2020 (20:15 CET)

Fernando Grande Marlaska y su valla de Ceuta y Melilla
Fernando Grande Marlaska y su valla de Ceuta y Melilla

Fernando Grande Marlaska sigue haciendo méritos para convertirse en el Ministro del Interior más polémico de la Historia de España. Y eso que por el Ministerio ha pasado alguien como Rubalcaba, conocido por el caso Faisán y otros asuntos turbios.

Jusapol pide la dimisión del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska

Después de irse a tomar mojitos a Chueca mientras los cachorros de Torra asediaban a los agentes de Policía Nacional, ahora ha llegado el momento de recompensar a esos agentes con la entrega de medallas. Pese a que fueron varios miles los que participación en aquel dispositivo - conocido como Operación Ícaro - apenas 322 han sido premiados con medalla.

Entre los no-premiados se encuentran conductores que se pasaron largas noches evacuando heridos, agentes del grupo 5 que evitaron que los separatistas avanzaran por una calle que da acceso a Plaza Urquinaona, algunos que recibieron una lluvia de objetos o los que actuaron en el Prat para intentar contener el "Tsunami Democràtic". La mayoría de miembros del grupo de información - totalmente decisivos aquel día y muy odiados por el separatismo - tampoco han recibido medalla.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído