Política

La encomiable iniciativa de Macarena Olona (VOX) mientras se encuentra en cuarentena

La diputada de Vox atiende llamadas de personas solas durante dos horas al día

ericaesp

18 de marzo de 2020 (19:45 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

La diputada de Vox en el Congreso, Macarena Olona, está aislada por culpa del coronavirus, igual que sus compañeros de partido, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith. También han sido contagiados otros políticos de otras formaciones como la Ministra de Igualdad, Irene Montero y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra y la Ministra de Políticas Territoriales, Carolina Darias. 

Olona, como todos los enfermos, está pasando su cuarentena como puede. Y lo está haciendo de una manera encomiable. Cada día, de 6 a 8 de la tarde, atiende llamadas de personas que están solas de verdad, sin amigos y sin familia. "La experiencia está  siendo maravillosa. Recibo más de lo que puedo dar. Me he reído, he llorado y tengo un profundo agradecimiento a las personas que me están permitiendo estar con ellas en sus casas", ha explicado la dirigente de Vox en una entrevista en ABC.

Isabel Díaz Ayuso

Esta actitud es muy diferente a la de Irene Montero, que desde que se supo que había contraído el virus no se supo nada más de ella. Es una actitud alabable, igual que la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, que demuestra sus ganas de trabajar y su esfuerzo para salir de esta crisis pese a su enfermedad. 

Las dos actitudes, la de Olona y la de Diaz Ayuso, distan mucho de las de agitadores como el socialista José Zaragoza y el podemita Pablo Echenique, que hace cuatro días restaban importancia a la epidemia. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias