Política

Los empleados de Moncloa estallan por las nulas medidas de protección y por el cachondeo con el que algunos se saltan la cuarentena

Los ministros que tuvieron contacto con Fernando Simón siguen el camino de Pablo Iglesias y se niegan a cumplir la cuarentena

author test

2 de abril de 2020 (14:51 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

Los funcionarios y empleados de Moncloa están muy enfadados con los miembros del Gobierno del Frente Popular. Consideran que no  les proporcionan el material necesario para trabajar con garantías y evitar su contagio y añaden que la irresponsabilidad de algunos de ellos les pone en peligro, especialmente las negligencias constantes del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, cuyas mujeres han sido afectadas por el virus y, por tanto, son potenciales portadores del virus. Y aún peor, la vicepresidenta primero, Carmen Calvo, estuvo infectada. 

Según Periodista Digital, estos empleados “no descartan emprender acciones legales contra sus superiores por su negligente actuación profesional durante la pandemia del Covid-19”. Explican estas fuentes que tras el positivo de Calvo, el personal amenazó con realizar un plante en sus puestos de trabajo y consiguieron que Pedro Sánchez  solicitara ‘desinfección’ total de todas las dependencias de Moncloa.

Santiago Abascal, presidente de Vox  - Foto Europa Press

Para más inri, Fernando Simón dio positivo y Salvador Illa, Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos han celebrado un gran número de reuniones con él. Sin embargo, no les pasa por la cabeza aislarse. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias