Política

El emotivo tweet del líder del PP catalán dirigido a la gente mayor y que debería hacer reflexionar a los que se toman el Estado de Alarma a cachondeo

Alejandro Fernández emociona a los españoles con este mensaje dirigido a nuestros abuelos

author test

23 de marzo de 2020 (21:55 CET)

Alejandro Fernández, líderl del PP  - Foto Europa Press
Alejandro Fernández, líderl del PP - Foto Europa Press

El líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha valorado a través de su perfil de Twitter la grave crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus. Una crisis inevitable pero cuyos efectos podrían haberse mitigado si el Gobierno del Frente Popular hubiese tomado medidas eficaces en el momento que tocaba, esto es, a principios de febrero. 

Alejandro Fernández

No fue hasta el 14 de marzo que se publicó el decreto que regulaba el estado de alarma e imponía el confinamiento.  Durante estos días hemos visto muchas imágenes lamentables que demuestran que hay una parte de españoles que quieren saltarse el confinamiento, poniendo en peligro a los más mayores, que son un foco importante de riesgo. 

 

 

Es por ello que Fernández ha querido tener unas palabras de elogio y agradecimiento a estas personas mayores, que han sufrido mucho a lo largo de su vida, viviendo una posguerra, lucharon para que llegara la democracia a España y que ahora ven como pueden contagiarse de coronavirus. Y eso a cierta edad conlleva grandes riesgos debido a una letalidad relativamente alta.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias