Política

El emocionante tweet de Víctor Sánchez del Real dirigido a Alfonso Ussía

El diputado de Vox reconoce que se emocionaba leyendo artículos de Alfonso Ussía

author test

17 de julio de 2020 (10:28 CET)

Victor Sanchez del Real
Victor Sanchez del Real

Alfonso Ussía se ha convertido en un periodista independiente tras su despido en el periódico La Razón. Su director es Paco Marhuenda y su grupo editorial el Grupo Planeta, con sede en Barcelona. La dirección explicó que sus motivos no tienen nada que ver con motivos ideológicos pero es evidente que la presencia de alguien libre como Ussía incomoda a los lacayos del poder.

Víctor Sánchez del Real

El comunicador publica ahora libremente sus tweets. Opina sobre lo que quiere y como quiere. Y es por ello que es querido por muchos políticos y ciudadanos anónimos. En este sentido, el diputado de Vox por la provincia de Badajoz, Victor Sánchez del Real, ha explicado que de pequeño 'robaba' el diario a su padre o a su abuelo para leer las columnas de Ussía. Es por ello, explica, que cuando el periodista comparte o comenta sus publicaciones le "salta un latido". 

 

 

La práctica de Ussía de interactuar en Twitter es habitual. Otros periodistas o políticos se limitan a escribir y se olvidan de las opiniones o comentarios que reciben. Han sido muchos los usuarios seguidores de Víctor Sánchez del Real que han reconocido que a ellos el periodista también les ha comentado  alguna publicación en algunas ocasiones. A la Nación Digital también. Y estamos orgullosos de ello y de él. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias