Política

El emocionante tweet de Macarena Olona después del acto de VOX en Bilbao

Jóvenes inmigrantes y proetarras acosaron de forma salvaje a los asistentes al acto

ericaesp

20 de junio de 2020 (12:16 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

La precampaña electoral para las elecciones vascas y gallegas del 12 de julio ya ha empezado. Unas elecciones que vendrán marcadas por la incógnita de la participación debido al Coronavirus. La mayoría de sondeos apuntan a una victoria cómoda del PP en Galicia y del PNV en el País Vasco pero si las alianzas de izquierdas suman lo suficiente podrían llegar a gobernar en ambos territorios. 

Macarena Olona FOTO Europa Press

VOX tiene opciones de entrar en ambos parlamentos autonómicos por primera vez en su historia. Es en el País Vasco, concretamente por Álava, donde los de Abascal tienen más opciones de obtener un escaño. Se trata de una plaza muy difícil donde la banda de Otegi y sus nuevos aliados ya han empezado el acoso. El acto que VOX celebró ayer en Bilbao estuvo fuertemente custodiado por la Ertzaintza debido a que separatistas y jóvenes inmigrantes provocaron altercados. Hubo un detenido y varios heridos.

Precisamente a este acto se ha referido Macarena Olona en un emocionante tweet en su cuenta personal. La diputada de VOX ha anunciado que acudirá al País Vasco en esta precampaña y campaña electoral, sin miedo, con su bebé de apenas 6 meses y con la voluntad de defender la libertad.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído