Política

El emocionante mensaje de una madre Guardia Civil a su hijo cuando va a trabajar

La agente explica lo difícil que es separarse de su hijo cuando tiene turno de noche

author test

11 de mayo de 2020 (22:07 CET)

Agente de la Guardia Civil y Madre
Agente de la Guardia Civil y Madre

Estos  son los gestos y los detalles que nos hacen grandes como sociedad. Estos valores representan la grandeza de España y son los que nos hacen estar orgullosos de nuestra patria, de nuestra bandera y nuestra gente. Una agente de la Guardia Civil, comprometida con su trabajo y con su Nación, se tiene que despedir de su hijo cuando trabaja por la noche. 

Guardia Civil FOTO Europa Press

Explica en un tweet muy emocionante que no puede leerle un cuento y arroparle en la cama pero que se va de casa orgullosa de ser madre y de ser Guardia Civil porque le explica que su trabajo consiste en que "todos los niños puedan dormir y soñar tranquilos en sus casas sin miedo". 

 

 

El tweet se ha hecho viral en Twitter y los españoles le han dado muchos ánimos a la vez que reconocían que se han emocionado con el mensaje. También ha habido algún podemita desaprensivo que ha decidido insultarla, increparla y restar mérito a su gran trabajo. Será de los que prefieren no trabajar y cobrar paguita gratis sin merecerla, como los okupas cuya única preocupación es encontrar un chalet mejor que el anterior. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias