Política

El embarazo falso de Delcy Rodríguez provoca comentarios jocosos hacia José Luis Ábalos

Twitter se ríe del Ministro y le recuerda que podría ser el padre de la criatura

author test

20 de julio de 2020 (15:22 CET)

Jose Luis Ábalos - Foto Europa Press
Jose Luis Ábalos - Foto Europa Press

El pasado 20 de febrero, la número 2 del chavismo Delcy Rodríguez, aterrizó en el Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez para reunirse con el Ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Poco le importó al dirigente socialcomunista que la mano derecha de Nicolás Maduro tuviera prohibida la entrada en España -y en Europa- por el atropello constante de los derechos humanos de su dictadura. La vicenarco entró en suelo español y anduvo hasta una zona VIP, cruzando las instalaciones aeroportuarias y presuntamente sin pasar el control de pasaportes ni sellar el mismo. 

La investigación judicial que tiene que concluir si ha existido o no un delito de prevaricación ofrece aún muchas sombas. Una mala noticia que suma a la que recibió este finde semana Ábalos: el embarazo 'fake' de Delcy Rodríguez. El Ministro fue señalado como uno de los posibles padres de la criatura si el embarazo hubiera sido real. Los usuarios de Twitter han utilizado su habitual ironía y sentido del humor y han hecho las cuentas para 'demostrar' que Ábalos era el padre del niño. 

 

 

La investigación se sigue en el Juzgado de Instrucción 31 de Madrid tras una querella presentada por el Partido Laócrata y otra por Vox. Las últimas noticias apuntan a que el Magistrado ha dictado un Auto en el que "une" las dos querellas y permite a los dos querellantes actuar bajo una representación procesal. Ambas partes consideran acertado el auto porque "pisa el acelerador". 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias