Política

El tweet del futuro Ministro podemita Jaume Asens defendiendo al asesino Rodrigo Lanza

Tanto él como Colau defendieron a Rodrigo Lanza, un peligroso delincuente y asesino antisistema

author test

13 de noviembre de 2019 (19:57 CET)

El candidato de Podemos en Cataluña, Jaume Asens, junto a Carles Puigdemont
El candidato de Podemos en Cataluña, Jaume Asens, junto a Carles Puigdemont

El acuerdo entre PSOE y Podemos para reeditar el Frente Popular incluye concesiones al separatismo y entre ellas está la de poner un Ministro abiertamente independentista como es Jaume Asens. En su haber destaca su defensa como abogado de gente peligrosa y con graves delitos a sus espaldas y su defensa política de decenas de causas atroces, como la de Rodrigo Lanza.

Dibujos animados Los Simpson predijeron el acuerdo de izquierdas

Incluso Pedro Sánchez lo sacó a relucir en el debate de candidatos como ejemplo de alguien que no podría estar en un gobierno. Pero Sánchez ya tiene lo que quería y vuelve a cambiar de opinión sabiendo que el único objetivo es el poder y que sus votantes son fieles pese a sus ocurrencias y bandazos.

La hemeroteca no perdona y aquí se pueden leer dos tweets de Ada Colau y Jaume Asense defendiendo a Rodrigo Lanza. Lanza, que actualmente está siendo juzgado por el asesinato de Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España, había estado unos años en prisión por dejar tetrapléjico a un policía. Podemitas y otros especímenes salieron en su defensa e incluso llegaron a hacer un documental - el Ciutat Morta que citan en el tweet - que se emitió en TV3. 

Este es el futuro Ministro de Sánchez. Y si es así es porque los españoles lo han querido. Las consecuencias serán muy graves.

 
Tweet de Asens a favor de Rodrigo Lanza
Tweet de Asens a favor de Rodrigo Lanza

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído