Política

El sindicato policial Jupol estalla contra Sánchez por abrir Algeciras al Open Arms y le manda este mensaje

Jupol pone en su sitio a Pedro Sánchez y evidencia que la política de inmigración del gobierno es un desastre

author test

18 de agosto de 2019 (19:51 CET)

Manifestación del sindicato Jupol
Manifestación del sindicato Jupol

Pedro Sánchez ha anunciado que abre el puerto de Algeciras para que desembarque el barco de Open Arms cargado de inmigrantes ilegales. Un ofrecimiento que la ONG ha rechazado ya que insiste en ir a Italia pese a que en estas más de dos semanas ha tenido múltiples opciones de ir a puertos seguros más cercanos.

La decisión de Sánchez ha sido ampliamente criticada por varios diputados de VOX e incluso por Ada Colau en sentido contrario. La Alcaldesa podemita ha llegado a amenazar a Matteo Salvini con provocarle un conflicto diplomático si no cede al chantaje y acepta a los ilegales.

El General y diputado de VOX Agustín Rosety

El sindicato policial Jupol también ha reaccionado contestando al tweet de Sánchez. Han puesto sobre la mesa el hecho que los agentes de Policía y Guardia Civil en Algeciras ya están lo suficientemente saturados de inmigración ilegal como para todavía enviar más. Un exceso de trabajo al que se suma el tráfico de drogas y la operación paso del estrecho que se está produciendo durante estos días. El tweet ya lleva más de un millar de reacciones:

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias