Política

El sindicato de Guardia Civil, Jucil, exige esta medida a favor de sus compañeros desplazados a Cataluña para luchar contra las nuevas revueltas separatistas

Si prospera la propuesta de Jucil, la Guardia Civil en Cataluña estará exenta de presentar facturas para justificar sus gastos

author test

15 de octubre de 2019 (12:41 CET)

Portavoces del sindicato Jucil
Portavoces del sindicato Jucil

Jucil, el Sindicato que defiende los derechos de los agentes de la Guardia Civil y, muy especialmente, de aquellos que han sido destinados a Cataluña para combatir el golpe de estado del separatismo, ha lanzado una propuesta muy reivindicada, necesaria, justa y merecida. Y es que éstos estén exentos de justificar las facturas de sus gastos corrientes que tengan relación con el trabajo que desempeñan en esta comunidad autónoma y que no es otro que luchar contra el independentismo. 

 

 

La propuesta ha sido tomada con orgullo y con agrado dentro del cuerpo de policía. Sienten que su trabajo es valorado y reconocido por el pueblo, ante el rechazo y la espalda del ministro el Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Es por ello que todos los usuarios de las redes sociales que valoran y reconocen la labor de la Guardia Civil deben compartir la noticia o el tweet y conseguir que la reivindicación llegue a más gente. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído