Política

El podemita Echenique hace el mayor ridículo de su vida en un debate electoral

El candidato de Podemos por Zaragoza demuestra su ignorancia acerca de cosas básicas sobre la provincia por la que se presenta

author test

1 de noviembre de 2019 (17:58 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

Pablo Echenique está de capa caída dentro de Podemos. Fue defenestrado por Pablo Iglesias a instancias de la Marquesa de Galapagar, con la que no se lleva nada bien. Pese a vivir en Madrid es candidato por Zaragoza y aspira a revalidar su acta de diputado.

El candidato podemita en el centro

Echenique ha sido condenado por tener a su cuidador sin asegurar, al que solo pagaba 300 euros. Pero eso a los podemitas les da igual porque ellos están por encima del bien y del mal. Ahora ha vuelto a quedar retratado en un debate electoral al no saber cosas básicas sobre la provincia de Zaragoza. A la pregunta "¿Con qué otras provincias limita la provincia de Zaragoza?", el podemita ha respondido que Huesca, Teruel, Soria, Navarra, Lérida, Guadalajara, La Rioja... hasta ahí bien aunque se había dejado Tarragona. Pero el cachondeo ha llegado cuando ha dicho Albacete, una provincia situada a casi 400 kilómetros.

El cachondeo ha sido general y ha ido a más cuando ha sido incapaz de contestar cual fue la localidad natal del pintor Francisco de Goya, que fue Fuentetodos.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias