Política

El Pais asegura que la gente que quiere comer cerdo, viajar en avión y es contraria a Greta Thunberg son de "extrema derecha"

La definición de los progres de El País sobre los votantes de "extrema derecha" con la que te vas a reír

ericaesp

17 de diciembre de 2019 (10:45 CET)

Comer jamón es ser de extrema derecha segun El Pais
Comer jamón es ser de extrema derecha segun El Pais

El País sigue con su deriva hacia la izquierdra. Un periódico socialista que en los últimos años ha pasado a deleitar a los más progres con artículos de opinión y titulares esperpénticos que más que enfadarse, son para troncharse de risa. 

El medio progre se hizo eco del auge de la derecha en Alemania y criticó a todos aquellos que quieran comer cerdo, viajar en avión y critiquen a la niñata activista, Greta Thunberg. Es decir, siguiendo su punto de vista y dando la vuelta a la tortilla, que para ser un buen progre y no caer en las garras de la extrema derecha no hay que comer cerdo nunca, viajar en caballo y en bicicleta y adorar a la sueca. 

 

 

El zasca se lo ha llevado de Philmore A. Mellows, que considera que los progres desplazan hacia la izquierda el centro y por eso tienen que llamar ultraderecha a quien quiere comer cerdo, quieren o necesitan ir en avión y desconfían de una sociópata menor de edad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias